Ocurrió en 2015

Piden información sobre la desaparición de pescadores en Búcaro

Temas:

Alex Yovani Cano Corrales, Olmedo Enrique Cano y Boris Alberto Navas Escudero desaparecieron en Búcaro. Alex Yovani Cano Corrales, Olmedo Enrique Cano  y Boris Alberto Navas Escudero desaparecieron en Búcaro.
Alex Yovani Cano Corrales, Olmedo Enrique Cano y Boris Alberto Navas Escudero desaparecieron en Búcaro. Cortesía/Ministerio Público

La  Sección Especializada de Homicidio/Feminicidio de la provincia de Los Santos pide a las personas que tengan información sobre la desaparición de tres pescadores artesanales, que compartan los detalles con las autoridades.

El 16 de febrero de 2015, Alex Yovani Cano Corrales (15 años de edad), Olmedo Enrique Cano (20 años de edad) y Boris Alberto Navas Escudero (31 años de edad), abordaron la embarcación Santa Bárbara II, en las aguas de Búcaro, distrito de Tonosí, Los Santos.

Los familiares de los pescadores recuperaron la embarcación al día siguiente "casi en el límite de las aguas internacionales".

Alex, Olmedo y Boris "habían puesto un trasmallo en la costa y salieron a buscarlo, pero nunca volvieron", detalla el reporte de la Sección Especializada de Homicidio/Feminicidio.

Los tres "permanecen actualmente desaparecidos", dice una nota del Ministerio Público, que hizo de acceso público las fotos de los pescadores.

Para brindar información que pueda esclarecer este caso, debe comunicarse con la Sección de Homicidio/Feminicidio del Ministerio Público, llamando al (507) 994-8750.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...