ATTT activará nuevos semáforos del sistema centralizado

ATTT activará nuevos semáforos del sistema centralizado ATTT activará nuevos semáforos del sistema centralizado
ATTT activará nuevos semáforos del sistema centralizado

7:41 a.m. - La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó hoy, viernes, que a partir del martes 12 de enero se activarán los nuevos semáforos del sistema centralizado.

Se informó que la activación de los semáforos será a partir de las 8:30 a.m. en las intersecciones de la avenida Boyd-Roosvelt con el Centro Comercial Mis Provincias y con la entrada a Villa Zaíta.

La ATTT detalló que ambos semáforos operarán de “forma sincronizada”, por lo que se ajustan los tiempos a la cantidad de vehículos que circulan. Además están conectados al Centro de Tránsito.

“El semáforo del Centro Comercial Mis Provincias cuenta con semáforos peatonales para ofrecer mayor seguridad al cruce peatonal en la avenida Boyd-Roosevelt”, dijo el comunicado de prensa de la ATTT.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...