Acudientes evaluarán propuesta curricular en Coclé

6:10 p.m. - PENONOMÉ, Coclé -Los padres de familia del Instituto Profesional y Técnico Leonila Pinzón de Grimaldo de Penonomé reiteraron su interés de escuchar y evaluar la propuesta de la transformación curricular que implementa el Ministerio de Educación (Meduca).

Por esta razón es que la propuesta será explicada por la dirección del plantel este miércoles 15 de abril.

Un grupo de educadores ha solicitado a la dirección de la escuela una cortesía de sala para también exponer su posición en cuanto al tema.

El dirigente magisterial Oscar Quezada dijo que aún esperan que la dirección del plantel les brinde la oportunidad de plantear algunas consideraciones.

Quezada aclaró que “no estamos en contra de la medida”, pero indicó que se deben atender “algunos aspectos en los que sí estamos en desacuerdo”.

“El Instituto Leonila Pinzón es una escuela técnica que necesita más horas de clases de talleres y no recortarlas de 28 a siete”, como lo ha establecido el Meduca, según Quezada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...