Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Afectados por incendio intentan recuperar pertenencias

6:54 a.m. - Los afectados por el incendio en el inmueble No. 3219, ubicado en calle 15, corregimiento de Río Abajo, intentaban recuperar este viernes algunas pertenencias que pudieran servirles.

El censo levantado ayer por personal del Ministerio de Vivienda (Mivi) daba cuenta de que alrededor de 115 personas quedaron sin hogar.

Al lugar del siniestro también llegó el representante de Río Abajo, Javier Ortega, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye con donaciones a los damnificados.

Inicialmente se informó que el gimnasio de Río Abajo, Reynaldo Grenald, fue habilitado como centro de acopio para recibir la ayuda. Sin embargo, la Junta Comunal de Río Abajo solicitó esta mañana que la misma fuera llevada al lugar donde ocurrió el fuego.

Se espera que este viernes trabajadores del Ministerio de la Presidencia, del Ministerio de Vivienda y del Sistema Nacional de Protección Civil empiecen los trabajos para reconstruir las viviendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...