Se le llamará Ciudad de la Salud

Aprueban cambio de nombre de la ciudad hospitalaria

Temas:

Ciudad está ubicada en los terrenos donde estaba el antiguo campo de antenas de Clayton, sector de Chivo Chivo. Ciudad está ubicada en los terrenos donde estaba el antiguo campo de antenas de Clayton, sector de Chivo Chivo.
Ciudad está ubicada en los terrenos donde estaba el antiguo campo de antenas de Clayton, sector de Chivo Chivo. LA PRENSA/Archivos

La junta directiva de la Caja de Seguro Social aprobó el cambio del nombre de la ciudad hospitalaria, una mega obra que comenzó la pasada administración.

Ahora, el proyecto ubicado en el corregimiento de Ancón se denominará “Ciudad de la Salud”.

La directiva, en sesión extraordinaria, dio el visto bueno a la resolución No.49,386-2015, por nueve votos a favor, se informó.

Y es que este proyecto no solo abarcará las instalaciones del Seguro Social, sino que también se instalarán sedes de la Universidad de Panamá, el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud, el hospital Oncológico y del Ministerio de Salud.

El proyecto tiene un costo de $517 millones.

En la pasada administración esta misma junta directiva aprobó colocar el nombre del entonces presidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal al proyecto de ciudad hospitalaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...