Arias: Relaciones entre Panamá y China tienen mucho futuro

8:11 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -Las relaciones comerciales entre Panamá y China tienen mucho futuro, afirmó hoy, miércoles, el viceministro de Comercio Exterior panameño, José Domingo Arias, en el marco de la inauguración del pabellón chino en la feria internacional Expocomer 20010.

"Nosotros consideramos que esta relación tiene mucha prosperidad y tiene mucho camino por adelante, lo cual será de mutuo beneficio para ambas partes", dijo en declaraciones a Xinhua.

Durante la feria internacional, que se prolongará del 3 al 6 de marzo en el centro de convenciones Atlapa, de la ciudad de Panamá, esta nación asiática cuenta con la mayor delegación comercial con la participación de 80 módulos de exhibición.

Arias también destacó que durante los últimos años el intercambio comercial entre Panamá y China se ha intensificado, especialmente con representantes de los segmentos más importantes de la economía panameña.

"China es el principal proveedor de la Zona Libre de Colón y es el segundo usuario del Canal de Panamá", subrayó el viceministro.

Al respecto, al representante de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño, Bao Esheng, resaltó la numerosa delegación de empresarios chinos que en esta ocasión se presentan en Expocomer 2010, donde participan junto a 500 empresas provenientes de todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..