Asamblea abre periodo de objeciones a designación de Zamorano

6:11 p.m. - La Asamblea Nacional abrió a partir de hoy, lunes, un periodo para que la ciudadanía haga observaciones sobre el nombramiento de Abel Augusto Zamorano para el cargo de magistrado suplente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia.

Zamorano fue designado por el Ejecutivo como suplente del magistrado Alejandro Moncada Luna, luego de que la Asamblea Nacional no ratificara en ese cargo a Zaira Santamaría de Latorraca, propuesta inicialmente como magistrada suplente.

Un comunicado publicado en varios medios impresos informó que dichas observaciones pueden presentarse por escrito ante la Secretaría General de la Asamblea Nacional (Palacio Legislativo Justo Arosemena) o por correo electrónico a la dirección transparencia@asamblea.gob.pa, durante los dos días siguientes a la convocatoria pública.

Las observaciones deben presentarse en lenguaje respetuoso y con identificación clara de su autor (nombre y número de cédula), enfatizó el comunicado.

La Asamblea reiteró que el pasado 5 de enero recibió la resolución de gabinete No. 162 de 29 de diciembre de 2009, emitida por el Consejo de Gabinete, mediante la cual se acuerda el nombramiento de Zamorano para el periodo que inicia este mes.

El comunicado al público lleva la firma de Wigberto Quintero, secretario general de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...