Asesino confiesa que mató a futbolista por revanchismo, dice Pérez

12:46 p.m. - El director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, informó este viernes que fue capturado el presunto asesino del entrenador del equipo de fútbol Árabe Unido de Colón, Abdul Chiari.

Pérez señaló en RPC Radio que el homicida confesó que lo mató porque pronto cumplirá 18 años y, además, por “revanchismo”.

Estos casos –comentó Pérez– no se pueden seguir dando. Los jóvenes no deben aprovechar su estatus de menor de edad para salir impunes de ciertos casos que la ley sanciona, “por eso vamos a comenzar a actuar muy fuerte en este asunto”.

Chiari fue asesinado en Arco Iris de Colón, cerca de las instalaciones del estadio Armando Dely Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...