Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Autoridades se incautan de droga líquida en Aeropuerto de Tocumen

La droga oculta fue hallada tras la revisión minuciosa de cuatro equipajes que un venezolano intentaba introducir en un vuelo hacia Amsterdam, Holanda.

PANAMÁ, (DPA). –Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional confirmaron este viernes la detención de un ciudadano venezolano que intentaba sacar a través del aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, 242 mangueras de plástico con droga líquida en su interior. 

La droga oculta fue hallada tras la revisión minuciosa de cuatro equipajes que un venezolano intentaba introducir en un vuelo hacia Amsterdam, Holanda, cuyo destino final era Madrid, España. 

Agentes antinarcóticos de Panamá confirmaron que cada vez más es frecuente encontrar droga líquida en las incautaciones en ese país. 

Los narcotraficantes suelen colorear las sustancias ilícitas en forma líquida, para darle la apariencia de químicos de uso industrial. 

Este año fue decomisado un yate en el que viajaban a bordo un español y una colombiana. Los detectives encontraron en la nave tripulada por extranjeros varios tanques de combustible que contenían cocaína diluida. 

El Ministerio de Seguridad Pública anunció que la adquisición de radares y el equipamiento de estaciones navales en el Caribe y el Pacífico contribuirán a la lucha contra el narcotráfico en áreas marítimas, aéreas y terrestres de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se desconoce el paradero del exsecretario de Martinelli Juez ordena remitir expediente seguido a Adolfo De Obarrio, por supuesto enriquecimiento

El Juzgado Duodécimo Penal ordenó a la Fiscalía Anticorrupción de Descarga remitir con vista fiscal el expediente seguido ...

AL MENOS 273 MUERTOS TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS México agradece 'de corazón' la ayuda internacional

El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'.
El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. AFP/Jewel Samad

México agradeció este jueves 21 de septiembre “de corazón” la rápida ayuda recibida tras los dos terremotos sufridos en las ...

ASAMBLEA Crean subcomisión que revisará proyecto que regulará a motociclistas en Panamá

Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte.
Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Cortesía Asamblea Nacional

En sesión ordinaria, la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, que preside el diputado de Cambio ...