Autoridades se incautan de droga líquida en Aeropuerto de Tocumen

La droga oculta fue hallada tras la revisión minuciosa de cuatro equipajes que un venezolano intentaba introducir en un vuelo hacia Amsterdam, Holanda.

PANAMÁ, (DPA). –Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional confirmaron este viernes la detención de un ciudadano venezolano que intentaba sacar a través del aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, 242 mangueras de plástico con droga líquida en su interior. 

La droga oculta fue hallada tras la revisión minuciosa de cuatro equipajes que un venezolano intentaba introducir en un vuelo hacia Amsterdam, Holanda, cuyo destino final era Madrid, España. 

Agentes antinarcóticos de Panamá confirmaron que cada vez más es frecuente encontrar droga líquida en las incautaciones en ese país. 

Los narcotraficantes suelen colorear las sustancias ilícitas en forma líquida, para darle la apariencia de químicos de uso industrial. 

Este año fue decomisado un yate en el que viajaban a bordo un español y una colombiana. Los detectives encontraron en la nave tripulada por extranjeros varios tanques de combustible que contenían cocaína diluida. 

El Ministerio de Seguridad Pública anunció que la adquisición de radares y el equipamiento de estaciones navales en el Caribe y el Pacífico contribuirán a la lucha contra el narcotráfico en áreas marítimas, aéreas y terrestres de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...