Autoridades se incautan de droga líquida en Aeropuerto de Tocumen

La droga oculta fue hallada tras la revisión minuciosa de cuatro equipajes que un venezolano intentaba introducir en un vuelo hacia Amsterdam, Holanda.

PANAMÁ, (DPA). –Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional confirmaron este viernes la detención de un ciudadano venezolano que intentaba sacar a través del aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, 242 mangueras de plástico con droga líquida en su interior. 

La droga oculta fue hallada tras la revisión minuciosa de cuatro equipajes que un venezolano intentaba introducir en un vuelo hacia Amsterdam, Holanda, cuyo destino final era Madrid, España. 

Agentes antinarcóticos de Panamá confirmaron que cada vez más es frecuente encontrar droga líquida en las incautaciones en ese país. 

Los narcotraficantes suelen colorear las sustancias ilícitas en forma líquida, para darle la apariencia de químicos de uso industrial. 

Este año fue decomisado un yate en el que viajaban a bordo un español y una colombiana. Los detectives encontraron en la nave tripulada por extranjeros varios tanques de combustible que contenían cocaína diluida. 

El Ministerio de Seguridad Pública anunció que la adquisición de radares y el equipamiento de estaciones navales en el Caribe y el Pacífico contribuirán a la lucha contra el narcotráfico en áreas marítimas, aéreas y terrestres de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...