Autoridades se incautan de droga líquida en Aeropuerto de Tocumen

La droga oculta fue hallada tras la revisión minuciosa de cuatro equipajes que un venezolano intentaba introducir en un vuelo hacia Amsterdam, Holanda.

PANAMÁ, (DPA). –Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional confirmaron este viernes la detención de un ciudadano venezolano que intentaba sacar a través del aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, 242 mangueras de plástico con droga líquida en su interior. 

La droga oculta fue hallada tras la revisión minuciosa de cuatro equipajes que un venezolano intentaba introducir en un vuelo hacia Amsterdam, Holanda, cuyo destino final era Madrid, España. 

Agentes antinarcóticos de Panamá confirmaron que cada vez más es frecuente encontrar droga líquida en las incautaciones en ese país. 

Los narcotraficantes suelen colorear las sustancias ilícitas en forma líquida, para darle la apariencia de químicos de uso industrial. 

Este año fue decomisado un yate en el que viajaban a bordo un español y una colombiana. Los detectives encontraron en la nave tripulada por extranjeros varios tanques de combustible que contenían cocaína diluida. 

El Ministerio de Seguridad Pública anunció que la adquisición de radares y el equipamiento de estaciones navales en el Caribe y el Pacífico contribuirán a la lucha contra el narcotráfico en áreas marítimas, aéreas y terrestres de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...