Autoridades se incautan de droga líquida en Aeropuerto de Tocumen

La droga oculta fue hallada tras la revisión minuciosa de cuatro equipajes que un venezolano intentaba introducir en un vuelo hacia Amsterdam, Holanda.

PANAMÁ, (DPA). –Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional confirmaron este viernes la detención de un ciudadano venezolano que intentaba sacar a través del aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, 242 mangueras de plástico con droga líquida en su interior. 

La droga oculta fue hallada tras la revisión minuciosa de cuatro equipajes que un venezolano intentaba introducir en un vuelo hacia Amsterdam, Holanda, cuyo destino final era Madrid, España. 

Agentes antinarcóticos de Panamá confirmaron que cada vez más es frecuente encontrar droga líquida en las incautaciones en ese país. 

Los narcotraficantes suelen colorear las sustancias ilícitas en forma líquida, para darle la apariencia de químicos de uso industrial. 

Este año fue decomisado un yate en el que viajaban a bordo un español y una colombiana. Los detectives encontraron en la nave tripulada por extranjeros varios tanques de combustible que contenían cocaína diluida. 

El Ministerio de Seguridad Pública anunció que la adquisición de radares y el equipamiento de estaciones navales en el Caribe y el Pacífico contribuirán a la lucha contra el narcotráfico en áreas marítimas, aéreas y terrestres de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...