Bomberos harán simulacros de desalojos en escuelas y empresas

4:02 p.m. - El director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, anunció hoy que esa institución realizará simulacros de desalojo en escuelas y empresas.

Además, como parte de la celebración de la semana de la prevención, Tuñón dijo que se ofrecerán capacitaciones a administradores de edificios. Incumplen normas de seguridadPor otra parte, el funcionario informó que recientemente se le hizo un "llamado de atención" a 15 locales, entre panaderías y fondas, debido a que estaban incumpliendo con las normas de seguridad.

Las declaraciones del director del Cuerpo de Bomberos se dieron como parte de un informe semanal de gestión que efectúa el Ministerio de Gobierno en conferencia de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...