‘Buscaremos soluciones para los residentes de Tataré’, dice Duboy

8:46 a.m. - El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy, dijo esta mañana que buscarán una solución para darle a los residentes de Tataré luego de que el sábado se inundaran algunas viviendas de esa comunidad.

Duboy indicó que hará un recorrido junto al ministro de Obras Públicas, José Federico Suárez y el personal del Sistema Nacional de Protección Civil y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales para inspeccionar las obras de infraestructura que se están realizando en ese sector del país.

Agregó a los medios locales que es responsabilidad de las empresas constructoras que hagan infraestructuras, respondiendo a los planos sin perjudicar a terceros.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial aprueba los planos, pero el Ingeniero Municipal se encarga de dar los permisos de construcción de infraestructura, recordó Duboy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...