CSS descontará sueldo a quienes hagan 'piquetes' en horas laborables

12:29 p.m. - El director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, advirtió hoy que se le descontará el salario a todo aquel funcionario que haga "piquetes" en horas laborables.

Sáez Llorens reiteró que en esa institución no se están haciendo despidos masivos, pero advirtió que "aquellas personas que no cumplen con su horario, con su compromiso con la institución, con el reglamento interno no tienen cabida" en la Caja.

"Vamos a hacer lo que tenemos que hacer como administrador", señaló en RPC Radio el director de la CSS.

Sus declaraciones se dieron luego de que trabajadores de esa institución, en Colón, rechazaran recientes casos de destituciones.

La CSS informó que aplicó el reglamento interno, en una primera vuelta, a alrededor de 110 funcionarios a nivel nacional, que serán destituidos por faltas en el ejercicio de sus funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...