Caja de Ahorros: Ladrones no entraron a sucursal de Milla 8

3:59 p.m. - La Caja de Ahorros informó que por su sistema de seguridad los delincuentes que intentaron robar su sucursal del Centro Comercial Mis Provincias de Milla 8 no pudieron ingresar a esas instalaciones.

En un comunicado de prensa la entidad bancaria expresó que luego de una inspección de su cuerpo de seguridad se confirmó que los delincuentes no pudieron ingresar a la Caja de Ahorros.

Oscar Orellana, gerente de Seguridad de la Caja de Ahorros, manifestó sentirse satisfecho con el alcance que tuvieron los dispositivos de seguridad.

Luego de aclarada la situación se procedió a abrir las puertas de la entidad al público y brindar el servicio con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...