Canciller panameño viajará a Washington

7:30 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El vicepresidente primero y ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro, viajará mañana a Washington para reunirse, el miércoles, con la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, informó hoy su Despacho.

Durante el encuentro, los responsable de la política exterior de Panamá y Estados Unidos revisarán "la agenda bilateral y los temas para la próxima Cumbre de Las Américas de Trinidad y Tobago", señaló en un comunicado la cancillería panameña.

Según la información, Clinton y Lewis aprovecharán la ocasión para tratar la situación internacional y los avances en los planes panameños para la ampliación del canal interoceánico, con la construcción de un tercer juego de esclusas, en la que están interesadas empresas de capital estadounidense.

El encuentro con Lewis Navarro es una de las reuniones bilaterales que anunció Clinton desde Washington, que incluye además encuentros con sus homólogos de Perú, Uruguay, Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...