Capturan, en Coronado, a presunto asesino en serie canadiense

El extranjero fue puesto a órdenes de las autoridades migratorias de Panamá, que coordinarán su extradición a Canadá. No se precisó cuándo sería repatriado.

PANAMÁ, Panamá. (AP).- Las policía panameña capturó a un presunto asesino en serie y narcotraficante canadiense requerido por la justicia de su país. 

La oficina de prensa de la Policía Nacional dijo que Michael Smith, de 50 años, fue detenido el viernes en una zona cercana a la playa Coronado, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital. 

La acción se logró "tras un operativo de vigilancia y seguimiento que duró dos meses", señaló la policía en un comunicado. 

Añadió que Smith es integrante de un grupo delincuencial denominado Hell Angels (Angeles del infierno) y es requerido por 29 cargos criminales, de los cuales 22 tienen que ver con homicidios en primer grado y el resto se relacionan con casos por tráfico de drogas y participación en bandas criminales. 

Smith había evadido a las autoridades policiales canadienses desde 2009, señaló la policía. 

El extranjero fue puesto a órdenes de las autoridades migratorias de Panamá, que coordinarán su extradición a Canadá. No se precisó cuándo sería repatriado. La policía no informó desde cuándo se encontraba Smith en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...