Capturan, en Coronado, a presunto asesino en serie canadiense

El extranjero fue puesto a órdenes de las autoridades migratorias de Panamá, que coordinarán su extradición a Canadá. No se precisó cuándo sería repatriado.

PANAMÁ, Panamá. (AP).- Las policía panameña capturó a un presunto asesino en serie y narcotraficante canadiense requerido por la justicia de su país. 

La oficina de prensa de la Policía Nacional dijo que Michael Smith, de 50 años, fue detenido el viernes en una zona cercana a la playa Coronado, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital. 

La acción se logró "tras un operativo de vigilancia y seguimiento que duró dos meses", señaló la policía en un comunicado. 

Añadió que Smith es integrante de un grupo delincuencial denominado Hell Angels (Angeles del infierno) y es requerido por 29 cargos criminales, de los cuales 22 tienen que ver con homicidios en primer grado y el resto se relacionan con casos por tráfico de drogas y participación en bandas criminales. 

Smith había evadido a las autoridades policiales canadienses desde 2009, señaló la policía. 

El extranjero fue puesto a órdenes de las autoridades migratorias de Panamá, que coordinarán su extradición a Canadá. No se precisó cuándo sería repatriado. La policía no informó desde cuándo se encontraba Smith en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...