Capturan, en Coronado, a presunto asesino en serie canadiense

El extranjero fue puesto a órdenes de las autoridades migratorias de Panamá, que coordinarán su extradición a Canadá. No se precisó cuándo sería repatriado.

PANAMÁ, Panamá. (AP).- Las policía panameña capturó a un presunto asesino en serie y narcotraficante canadiense requerido por la justicia de su país. 

La oficina de prensa de la Policía Nacional dijo que Michael Smith, de 50 años, fue detenido el viernes en una zona cercana a la playa Coronado, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital. 

La acción se logró "tras un operativo de vigilancia y seguimiento que duró dos meses", señaló la policía en un comunicado. 

Añadió que Smith es integrante de un grupo delincuencial denominado Hell Angels (Angeles del infierno) y es requerido por 29 cargos criminales, de los cuales 22 tienen que ver con homicidios en primer grado y el resto se relacionan con casos por tráfico de drogas y participación en bandas criminales. 

Smith había evadido a las autoridades policiales canadienses desde 2009, señaló la policía. 

El extranjero fue puesto a órdenes de las autoridades migratorias de Panamá, que coordinarán su extradición a Canadá. No se precisó cuándo sería repatriado. La policía no informó desde cuándo se encontraba Smith en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...