Capturan, en Coronado, a presunto asesino en serie canadiense

El extranjero fue puesto a órdenes de las autoridades migratorias de Panamá, que coordinarán su extradición a Canadá. No se precisó cuándo sería repatriado.

PANAMÁ, Panamá. (AP).- Las policía panameña capturó a un presunto asesino en serie y narcotraficante canadiense requerido por la justicia de su país. 

La oficina de prensa de la Policía Nacional dijo que Michael Smith, de 50 años, fue detenido el viernes en una zona cercana a la playa Coronado, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital. 

La acción se logró "tras un operativo de vigilancia y seguimiento que duró dos meses", señaló la policía en un comunicado. 

Añadió que Smith es integrante de un grupo delincuencial denominado Hell Angels (Angeles del infierno) y es requerido por 29 cargos criminales, de los cuales 22 tienen que ver con homicidios en primer grado y el resto se relacionan con casos por tráfico de drogas y participación en bandas criminales. 

Smith había evadido a las autoridades policiales canadienses desde 2009, señaló la policía. 

El extranjero fue puesto a órdenes de las autoridades migratorias de Panamá, que coordinarán su extradición a Canadá. No se precisó cuándo sería repatriado. La policía no informó desde cuándo se encontraba Smith en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...

condenan uso excesivo de la fuerza Brasil ‘repudia’ críticas de la ONU y CIDH sobre represión de protestas

Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos.
Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. AP/Archivo

El Gobierno brasileño expresó este viernes su "repudio" por las críticas "tendenciosas" emitidas por órganos de defensa de los ...