Capturan a dos taxistas por casos de violación sexual

6:17 p.m. - Funcionarios de la División de Delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) capturaron esta semana a dos taxistas en el sector de Alcalde Díaz, ya que tenían cinco denuncias por violación carnal.

El primer taxista capturado es Noel Roger Saavedra, de 22 años de edad, quien tiene dos expedientes, y se dedicaba a transportar de manera informal a menores de edad de una escuela de la localidad, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Posteriormente fue retenido Eduardo Alberto Serrano Fuentes, de 21 años, al tener tres denuncias por la supuesta comisión de un delito contra la libertad e integridad sexual.

Este último conductor operaba en horas de la noche y madrugada, y luego que las mujeres abordaban el taxi las amenazaba con un cuchillo o un destornillador, para obligarlas a tener relaciones sexuales con él, informó el reporte.

Ambos fueron identificados por sus víctimas, por lo cual serán puestos a órdenes de las Fiscalía Auxiliar de la República para las respectivas investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...