Castro acude a la fiscalía, pero no rinde declaración

Castro acude a la fiscalía, pero no rinde declaración Castro acude a la fiscalía, pero no rinde declaración
Castro acude a la fiscalía, pero no rinde declaración

1:06 p.m. - El ex ministro de Educación Belgis Castro se presentó hoy a la Fiscalía Tercera Anticorrupción debido a la investigación que sigue por el caso la supuesta malversación de fondos en los contratos para remover fibra de vidrio en varias escuelas públicas.

Castro se acogió al artículo No.25 de la Constitución Nacional, razón por la cual no rindió declaración.

Posteriormente, fue llevado a la cárcel El Renacer, donde permanece detenido desde el pasado martes 13 de octubre, luego de que otra Fiscalía Anticorrupción -esta vez, la Segunda- ordenó su detención por otra investigación sobre contratos de fibra de vidrio.

Castro cometió desacato al incumplir las medidas cautelares que le concedieron luego de estar detenido 45 días por ser investigado por un supuesto caso de peculado.

El ex ministro fue arrestado la noche del 12 de octubre, luego de violar una medida cautelar de casa por cárcel que se le había dado el pasado fin de semana.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...