Choque de mulas deja un muerto

Choque de mulas deja un muerto Choque de mulas deja un muerto
Choque de mulas deja un muerto

12:04 p.m. - LAS PALMAS, Veraguas. -Una colisión frontal entre dos vehículos articulados, en la bajada de la muerte en Viguí de Las Palmas de Veraguas, dejó una persona muerta y otra herida.

El accidente se registró a las 6:45 a.m. de este viernes, cuando el equipo pesado que transportaba cemento en bolsas, se quedó sin frenos bajando esta pendiente y colisionó con otro articulado que iba subiendo.

Del fuerte impacto, el equipo pesado que bajaba se levantó y cayó volteado a orillas de la vía Interamericana.

Irvin Tapiero fue la persona herida, quien fue trasladado al hospital Luis “Chicho” Fábrega, de Veraguas, mientras que la persona fallecida aún no ha sido identificada.

Belisario Juárez, morador del área, explicó que en esta bajada se registran accidentes con mucha frecuencia, lo que puede ser ocasionado por la falta de precaución al conducir.

Comentó que se le denomina la loma de la muerte de Viguí, pues en los últimos años han muerto unas 14 personas en accidentes de tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...