Colón trata de volver a la normalidad tras 60 horas de lluvia

Colón trata de volver a la normalidad tras 60 horas de lluvia Colón trata de volver a la normalidad tras 60 horas de lluvia
Colón trata de volver a la normalidad tras 60 horas de lluvia

2:04 p.m. - La ciudad de Colón trata hoy, jueves, de volver a la normalidad luego de que se registraran 60 horas de lluvia.

Y es que las lluvias dejaron ocho muertos, entre ellos una familia en la comunidad de Portobelo, donde un alud de tierra sepultó su vivienda.

A su vez, Pedro Ríos, gobernador de Colón, hizo un llamado a la comunidad para que no vayan a la ciudad, con el ánimo de evitar congestionamientos vehiculares.

SiniestroAunado a los fuertes aguaceros, anoche se registró un incendio en un viejo caserón de la calle 11 y avenidas Herrera y Bolívar, dejando un saldo de 23 familias damnificadas.

Francisco Guevara, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, coordina con el representante del sector, Alex Lee, la reubicación, alimentación y alojamiento de esas familias.

La actividad en la Zona Libre de Colón no se vio interrumpida debido a la apertura de la autopista Panamá-Colón para que los empleados y empresarios pudieran llegar más rápido ante los daños en la vía Transístmica.

Mientras, aún no se tiene un informe de los daños en la costa abajo de Colón, donde en el área de Achiote se presentó un deslizamiento de tierra, lo que mantiene incomunicados a los pobladores de Chagres y Donoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...