Decomisan 900 kilos de cocaína en La Chorrera

3:59 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -Alrededor de 900 kilos de cocaína fueron decomisados por agentes de la Fiscalía de Drogas y unidades policiales de Panamá durante un operativo de fin de semana en la población de La Chorrera, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Panamá, informaron hoy las autoridades panameñas.

Según las primeras versiones difundidas por fuentes policiales, el cuantioso cargamento de estupefacientes fue descubierto el domingo en las instalaciones de una conocida empresa dedicada a las actividades de exportación de frutas tropicales.

Durante la intervención de la Fiscalía de Drogas, las fuerzas del orden panameñas capturaron a un sospechoso de estar vinculado a estas actividades en circunstancias en que merodeaba la finca perteneciente a la empresa.

Las autoridades antinarcóticos sometieron a un interrogatorio al hombre para poder dar con el paradero de los dueños del negocio, quienes se encuentra con paradero desconocido y por lo que el operativo de búsqueda se mantiene en la zona.

Panamá es escenario frecuente de grandes cargamentos de decomisos perteneciente a los carteles de las drogas colombianas y mexicanas, quienes se disputan el control de esta actividad ilícita en este país.

El año pasado, la Fiscalía de Drogas logró incautaciones de estupefacientes por más de 55 toneladas y su destino era el mercado estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...