Decomisan más de 14 mil dólares a colombiano

1:07 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -Autoridades de la Dirección de Aduanas decomisaron más de 14 mil dólares sin declarar a un ciudadano colombiano en el aeropuerto de Albrook, informaron fuentes oficiales.

El sudamericano, no identificado, que llegaba de Puerto Obaldía, en la Comarca Kuna Yala y fronteriza con Colombia, de formal verbal y escrita indicó que no tenía dinero que declarar, violando las disposiciones legales que obligan a hacerlo cuando los bienes son superiores a los 10 mil dólares.

Según un boletín de prensa, las autoridades pudieron detectar el pasado sábado el dinero no declarado por "el nerviosismo y la forma en que constantemente miraba a todos lados" el pasajero.

En una segunda revisión al ciudadano colombiano se le encontró la suma de 14 mil 353 dólares en los bolsillos traseros de su pantalón y en la cartera de mano. El dinero incautado al colombiano, luego que culminen los trámites correspondientes, será depositado en la cuenta del Tesoro Nacional para su custodia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...