Defensa dice que no hay elementos probatorios contra Lorentz

Defensa dice que no hay elementos probatorios contra Lorentz Defensa dice que no hay elementos probatorios contra Lorentz
Defensa dice que no hay elementos probatorios contra Lorentz

2:26 p.m. - La defensa de la jefa de Recursos Humanos del Ministerio Público (MP), Eva Lorentz, manifestó hoy, martes, que no existen elementos probatorios en contra de su clienta.

El abogado Jacinto González explicó que el expediente de este caso cuenta de siete tomos, la mayoría de los cuales trata sobre la avioneta que se encontró con droga en la provincia de Los Santos.

Detalló, además, que cuando hicieron los allanamientos en la casa de Lorentz “no se encontró nada ilícito”. Por ello, González indicó en RPC Radio que están a la espera del resultado de la solicitud de fianza que se hizo ante el Juzgado Cuarto del circuito Penal para entonces garantizar que Lorentz pueda regresar al país. Lorentz se encuentra en actualmente en Viena, Austria.

Asimismo, la defensa enfatizó que hay intención por parte del MP de inculpar a Lorentz. Sin embargo, recordó que “las funciones de esa entidad se basan en hacer las investigaciones y no en decir quién es culpable y quién no”.

Lorentz ha sido señalada por el procurador de la Nación suplente, Giuseppe Bonissi, de supuestamente fraguar un plan para la liberación ilegal de cuatro supuestos narcotraficantes en Azuero.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...