Detenido en Panamá un colombiano requerido por justicia de EU

Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales.
El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen. El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen.
El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales, informó hoy la Policía Nacional (PN). 

El colombiano, que no fue identificado por las autoridades de Interpol, fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, procedente de Ecuador, detalla la PN en un comunicado. 

El caso está a órdenes de la Cancillería de la República, donde continuarán con los trámites y su posterior deportación a Estados Unidos del colombiano de 61 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...