Detenido en Panamá un colombiano requerido por justicia de EU

Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales.
El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales, informó hoy la Policía Nacional (PN). 

El colombiano, que no fue identificado por las autoridades de Interpol, fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, procedente de Ecuador, detalla la PN en un comunicado. 

El caso está a órdenes de la Cancillería de la República, donde continuarán con los trámites y su posterior deportación a Estados Unidos del colombiano de 61 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá

Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá Vídeo
Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá

El panameño Gabriel Gavilán Gómez se refirió a las ausencias del defensa Felipe Baloy y el portero Jaime Penedo en la ...

INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES Fiscal suplente de Cuentas asumirá investigación de equipo de espionaje

Fiscal suplente Augusto Solano García. Fiscal suplente Augusto Solano García.
Fiscal suplente Augusto Solano García. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El fiscal suplente de la Fiscalía de Cuentas, Augusto Solano García, aseguró que asumirá la investigación que adelanta esa ...