Detenido en Panamá un colombiano requerido por justicia de EU

Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales.
El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen. El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen.
El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales, informó hoy la Policía Nacional (PN). 

El colombiano, que no fue identificado por las autoridades de Interpol, fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, procedente de Ecuador, detalla la PN en un comunicado. 

El caso está a órdenes de la Cancillería de la República, donde continuarán con los trámites y su posterior deportación a Estados Unidos del colombiano de 61 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados