Detenido en Panamá un colombiano requerido por justicia de EU

Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales.
El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen. El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen.
El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales, informó hoy la Policía Nacional (PN). 

El colombiano, que no fue identificado por las autoridades de Interpol, fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, procedente de Ecuador, detalla la PN en un comunicado. 

El caso está a órdenes de la Cancillería de la República, donde continuarán con los trámites y su posterior deportación a Estados Unidos del colombiano de 61 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Zidane desestima salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. AFP/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó categóricamente este viernes la salida de su estrella portuguesa ...

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...

SALUD PÚBLICA CSS: un 37.6% de población censada sufre de sobrepeso

La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio.
La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. Tomada de @MINSA_Panama

Un total de 185 mil personas han sido captadas hasta la fecha en el Censo de Salud Preventiva, informó la Caja de Seguro ...