Detenido en Panamá un colombiano requerido por justicia de EU

Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales.
El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen. El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen.
El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales, informó hoy la Policía Nacional (PN). 

El colombiano, que no fue identificado por las autoridades de Interpol, fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, procedente de Ecuador, detalla la PN en un comunicado. 

El caso está a órdenes de la Cancillería de la República, donde continuarán con los trámites y su posterior deportación a Estados Unidos del colombiano de 61 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Abdul Waked intenta desvincularse de Nidal Waked

Abdul Waked. Abdul Waked.
Abdul Waked. LA PRENSA/Archivo

Abdul Waked, intenta desvincularse de las actividades de su sobrino Nidal Waked, detenido desde la noche del pasado miércoles ...

HOMICIDIO Asesinan a dirigente opositor en Venezuela

Germán Mavare. Germán Mavare.
Germán Mavare. Tomada de Twitter

Un dirigente opositor venezolano murió tras recibir un disparo que le hizo un motociclista en medio de una vía de la ciudad ...

Mundo ONU denuncia 'crimen de guerra' en bombardeos contra campo de refugiados en Siria

El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos. El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos.
El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos. AP

Los bombardeos contra un campo de desplazados en Siria son un "crimen de guerra", estimó el viernes el Alto Comisionado de la ...