Detenido en Panamá un colombiano requerido por justicia de EU

Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales.
El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen. El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen.
El colombiano fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de Interpol Panamá, después de ser requerido por la justicia de Estados Unidos por presunta comisión de delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales, informó hoy la Policía Nacional (PN). 

El colombiano, que no fue identificado por las autoridades de Interpol, fue detenido tras su arribo este miércoles al aeropuerto internacional de Tocumen, en la capital panameña, procedente de Ecuador, detalla la PN en un comunicado. 

El caso está a órdenes de la Cancillería de la República, donde continuarán con los trámites y su posterior deportación a Estados Unidos del colombiano de 61 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...