Director del diario ‘El Universo’ llegó a Panamá

El directivo del diario ecuatoriano El Universo, Carlos Pérez, estaba desde el pasado 16 de febrero asilado en la Embajada de Panamá en Quito.
Carlos Pérez se encontraba asilado en la embajada de Panamá en Quito. Carlos Pérez se encontraba asilado en la embajada de Panamá en Quito.
Carlos Pérez se encontraba asilado en la embajada de Panamá en Quito.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El directivo del diario ecuatoriano El Universo Carlos Pérez, condenado a tres años de cárcel y el pago de una multa millonaria por injurias al presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó a Panamá y se encuentra en la sede de la Cancillería, afirmó hoy una fuente oficial a Acan-Efe.

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró, poco antes del mediodía, que el canciller del país, Roberto Henríquez, se encontraba reunido con Pérez, quien desde el pasado 16 de febrero permanecía asilado en la Embajada de Panamá en Quito.

El presidente Correa, el pasado lunes, anunció el perdón a los imputados y la solicitud de remisión o anulación de la condena, al considerar que, a través de la justicia, se había demostrado el delito imputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...