Director del diario ‘El Universo’ llegó a Panamá

El directivo del diario ecuatoriano El Universo, Carlos Pérez, estaba desde el pasado 16 de febrero asilado en la Embajada de Panamá en Quito.
Carlos Pérez se encontraba asilado en la embajada de Panamá en Quito. Carlos Pérez se encontraba asilado en la embajada de Panamá en Quito.
Carlos Pérez se encontraba asilado en la embajada de Panamá en Quito.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El directivo del diario ecuatoriano El Universo Carlos Pérez, condenado a tres años de cárcel y el pago de una multa millonaria por injurias al presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó a Panamá y se encuentra en la sede de la Cancillería, afirmó hoy una fuente oficial a Acan-Efe.

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró, poco antes del mediodía, que el canciller del país, Roberto Henríquez, se encontraba reunido con Pérez, quien desde el pasado 16 de febrero permanecía asilado en la Embajada de Panamá en Quito.

El presidente Correa, el pasado lunes, anunció el perdón a los imputados y la solicitud de remisión o anulación de la condena, al considerar que, a través de la justicia, se había demostrado el delito imputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...