Director del diario ‘El Universo’ llegó a Panamá

El directivo del diario ecuatoriano El Universo, Carlos Pérez, estaba desde el pasado 16 de febrero asilado en la Embajada de Panamá en Quito.
Carlos Pérez se encontraba asilado en la embajada de Panamá en Quito. Carlos Pérez se encontraba asilado en la embajada de Panamá en Quito.
Carlos Pérez se encontraba asilado en la embajada de Panamá en Quito.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El directivo del diario ecuatoriano El Universo Carlos Pérez, condenado a tres años de cárcel y el pago de una multa millonaria por injurias al presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó a Panamá y se encuentra en la sede de la Cancillería, afirmó hoy una fuente oficial a Acan-Efe.

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró, poco antes del mediodía, que el canciller del país, Roberto Henríquez, se encontraba reunido con Pérez, quien desde el pasado 16 de febrero permanecía asilado en la Embajada de Panamá en Quito.

El presidente Correa, el pasado lunes, anunció el perdón a los imputados y la solicitud de remisión o anulación de la condena, al considerar que, a través de la justicia, se había demostrado el delito imputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...