EU dona equipos de protección para personal médico

EU dona equipos de protección para personal médico EU dona equipos de protección para personal médico
EU dona equipos de protección para personal médico

4:56 p.m. - La Embajada de Estados Unidos en Panamá informó hoy en la tarde en una nota de prensa que su gobierno, a través de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional entregó un cargamento de 5 mil equipos de protección personal para su almacenaje en Panamá y para uso en América Latina.

De acuerdo con la nota de prensa, “este equipo, que será utilizado por personal médico y técnico y con un valor de 43 mil 750, es exclusivamente para propósitos humanitarios y no comerciales” y será distribuido por la Organización Panamericana de Salud (OPS).

Estados Unidos también notificó a la Organización Mundial de Salud y a la OPS que tiene 900 mil equipos de protección personal y un número limitado de equipos para la colección de muestras que podrían enviar para apoyar las operaciones de respuesta en México y otros lugares afectados por el brote de influenza A H1N1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...