Educadores de la escuela Torrijos Carter exigen seguridad

7:46 a.m. - Educadores y administrativos de la escuela Torrijos Carter se mantienen en paro de clases por la falta de seguridad en ese plantel.

Con pancartas en mano y coreando consignas, los educadores piden a las autoridades que contraten a un seguridad para la escuela, ya que según ellos merecen paz y tranquilidad para poder dar las clases a los estudiantes.

Por su parte el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdéz Carrasquilla, dijo en Telemetro Reporta que mientras el Ministerio de Educación (Meduca) nombre a una persona para el puesto de seguridad, se mandará un vigilante del Municipio de ese distrito, a partir de mañana, miércoles.

Los educadores se trasladarán a la calle principal de la comunidad de Torrijos Carter para continuar con la cadena humana, pacífica, a fin de exigir mayor seguridad en ese sector del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...