Efectúan reparaciones en el parque Porras de Las Tablas

Efectúan reparaciones en el parque Porras de Las Tablas Efectúan reparaciones en el parque Porras de Las Tablas
Efectúan reparaciones en el parque Porras de Las Tablas

12:33 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos, -A solo cuatro días de haberse realizado un acto de inauguración del parque Porras de Las Tablas, trabajadores iniciaron hoy la reparación de parte de la acera y también removieron algunas baldosas de esta estructura.

Desde la mañana de hoy, un obrero comenzó a picar con cincel y martillo una de las orillas de este obra y removió algunas baldosas, mientras las personas que pasan por este lugar observan con sorpresa los trabajos que se están realizando.

Se recorrió el área del proyecto para conocer sobre estas labores de reparación, pero uno de los obreros que se encuentra en este sitio manifestó que los encargados del proyecto aún no habían llegado, mientras continuaba picando el concreto.

El pasado sábado en la noche participaron, en el corte de la cinta inaugural del nuevo parque Porras, el diputado Carlos Tito Afú; Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional; José Muñoz, presidente de la Asamblea Nacional de Diputados y Alma Cortez, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral.

El diseño del nuevo parque fue creado por la arquitecta Yerenia Mack, directora de Obras y Normalización Municipal de Las Tablas. La remodelación tuvo un costo de 258 mil 745 dólares.

El nuevo parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura.

Se ha suministrado e instalado todo el sistema eléctrico de la glorieta, que tendrá la capacidad para interconectar equipos de sonido.

También se construyó un camino peatonal de adoquín desde el parque hasta la iglesia Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...