Ejecutan secuestro al Figali Convention Center

Ejecutan secuestro al Figali Convention Center Ejecutan secuestro al Figali Convention Center
Ejecutan secuestro al Figali Convention Center

5:16 p.m. - Un juez ejecutor de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos secuestró ayer, jueves, el Figali Convention Center (FCC).

Así lo dio a conocer hoy, viernes, el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, en declaraciones dadas a conocer en RPC Radio.

Vallarino explicó que la medida obedeció a que el Grupo F. Internacional -de Jean Figali- incumplió con el acuerdo de pago para saldar su cuenta con el Estado.

Según informó el funcionario, Grupo F Internacional cumplió con el primer pago del arreglo de pago que se había fijado. Sin embargo, no hizo efectivo el segundo pago, el cual estaba previsto para principios del mes de noviembre. “El dinero entrará ahora al Estado”, informó Vallarino.

El ministro agregó que para la próxima semana está previsto que se nombre a un administrador para el FCC. Vallarino aseguró que se respetarán los acuerdos fijados para la realización de eventos en ese lugar.

El 7 de julio pasado, el mandatario Ricardo Martinelli fue hasta Amador, donde está ubicado el FCC, y plantó una bandera panameña en el relleno que estaba realizando Figali.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...