Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

AGUA POTABLE

Clases en Panamá Oeste se reanudaron con irregularidades

Las clases se iniciaron de forma irregular en las 38 escuelas ubicadas en corregimientos de los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Temas:

Escuela Leonidas Delgado Vargas, con problemas en el suministro de agua. Escuela Leonidas Delgado Vargas, con problemas en el suministro de agua.
Escuela Leonidas Delgado Vargas, con problemas en el suministro de agua. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Las clases comenzaron de manera irregular en las 38 escuelas ubicadas en los corregimientos de Arraiján y La Chorrera (Panamá Oeste), que fueron afectadas por el desabastecimiento de agua. 

Así lo dio a conocer el director provincial del Ministerio de Educación (Meduca) en Panamá Oeste, Félix Alvarado.

Alvarado indicó que se realizó un monitoreo de todas las escuelas, detectándose la falta de agua en el centro educativo  Leonidas Delgado Vargas, en el distrito de Arraiján.

Mientras que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el suministro de agua potable se ha restablecido paulatinamente, en los distritos afectados por la crisis en la planta potabilizadora de Mendoza.

A pesar de que el Gobierno anunció que a la medianoche de este martes se reactivó el servicio de agua potable a Panamá Oeste, continúa la distribución de agua embotellada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Participará en torneo de Golf Bernd Schuster y su conexión con Panamá

Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato.
Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El mítico jugador alemán Bernd Schuster, quien vistió las camisetas del Barcelona y Real Madrid y ganó un título de la liga ...

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...