Esperan habilitar un paño y medio en vía hacia Calzada Larga

Esperan habilitar un paño y medio en vía hacia Calzada Larga Esperan habilitar un paño y medio en vía hacia Calzada Larga
Esperan habilitar un paño y medio en vía hacia Calzada Larga

2:29 p.m. - Andrés Robleto, director del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de San Miguelito, Chilibre y Las Cumbres, destacó esta tarde que su personal dejará un paño y medio habilitado en la vía hacia Calzada Larga, que sufrió el pasado 11 de noviembre un hundimiento de 35 metros lineales.

Robleto explicó a Prensa.com que antes de las 5:00 p.m. su personal dejará habilitado un paño y medio, el cual ya tendrá colocado el asfalto.

Agregó que en estos momentos su personal realiza trabajos colaterales en el área del hundimiento de la vía.

El ingeniero señaló que mañana, lunes, los funcionarios del MOP terminarán de habilitar el medio paño que falta. “Antes del mediodía estará listo el medio paño”.

Se informó que se han tomado todas las precauciones debidas para entregar el trabajo, que según Robleto, se realizó en un tiempo récord. “No crean que la obra fue fácil”.

Robleto detalló que en el lugar se trabajaron turnos de 18 horas, los cuales fueron atendidos por tres cuadrillas y sus maquinarias.

Añadió que el hundimiento cubrió 35 metros lineales y que se tuvo que remover “material malo” a una profundidad de más de 3.5 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...