Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje

Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje
Esperan unos 60 mil visitantes en Alanje

5:07 p.m. - El párroco de la iglesia Santiago Apóstol de Alanje, Heriberto Ríos, expresó hoy que se espera para los días Jueves Santo y Viernes Santo entre 50 mil y 60 mil personas en el distrito de Alanje para visitar la imagen de Jesucristo crucificado.

Ríos dijo que para tal fin, junto a la municipalidad alanjeña, se ha coordinado todo lo referente a la seguridad y vigilancia dentro y afuera de la zona donde se encuentra establecido el corregimiento cabecera de este distrito.

Estas coordinaciones incluyen el orden del tránsito vehicular, con la participación de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud, entes de investigaciones, la Cruz Roja, Servicio Nacional de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, entre otros.

Por su lado, el alcalde Carlos Justavino sostuvo que se ha colocado en los predios del templo un sistema de vigilancia por circuito cerrado de cámaras de video y que laborarán de forma permanente personal de las corregidurías.

Añadió que solo se autorizará la venta de artículos conmemorativos a esta fiesta religiosa o relacionada a lo religioso, no así al expendio de artículos de buhonería.

Actualmente la iglesia del lugar está siendo remozada, tanto en su interior como exterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...