Esperan masiva participación en Feria de Turismo de Lujo

3:54 p.m. - PANAMÁ (Xinhua) -Panamá recibirá más de mil visitantes extranjeros en la I Feria de Turismo de Lujo de las Américas en la ciudad de Panamá, del 12 al 15 de mayo próximo, anunció hoy el presidente fundador de Tal-Expo, Carlos Córdoba.

El organizador del encuentro internacional dijo que se espera la presencia de compradores, operadores de turismo y visitantes de los cinco continentes para presentar sus ofertas en este competitivo mercado.

"Se escogió a Panamá para esta feria por su posición geográfica privilegiada y porque ofrece una infraestructura moderna, en comparación con Latinoamérica", destacó.

Córdoba sostuvo que en la primera feria de turismo de lujo, los panameños y los extranjeros conocerán el mercado del turismo en este país centroamericano.

El presidente de Tal-Expo anotó que con la feria se busca que el mundo conozca los atractivos que ofrece esta nación "considerada como el centro del universo".

"Este tipo de ferias se realiza en Asia, Norteamérica y Europa, pero nunca se había llevado a cabo en las Américas", anotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...