Finmeccanica, estalla escándalo Maserati

"Se trata de ataques gratuitos que estan dañando a Finmeccanica", destacó Orsi, quien está indagado por corrupción internacional y reciclaje, tras las declaraciones a la justicia hechas por otro representante del coloso de la industria ital

ROMA, Italia (ANSA).- El presidente y "ceo" de Finmeccanica, Giuseppe Orsi, implicado en las investigaciones judiciales sobre presuntos sobornos de ese grupo industrial italiano, descarto hoy, jueves, 26 de abril con firmeza el hecho que seis lujosos Maserati hayan sido colocados en el exterior como forma de "tangenti" para ganar licitaciones públicas.

"Se trata de ataques gratuitos que estan dañando a Finmeccanica", destacó Orsi, quien está indagado por corrupción internacional y reciclaje, tras las declaraciones a la justicia hechas por otro representante del coloso de la industria italiana, Lorenzo Borgogni.

Además del nuevo "caso Maserati", los fiscales italianos están investigando también los trabajos para la reestructuración de una mansión en la región de Liguria que está a nombre de Orsi.

Lo que los fiscales están indagando es si estos trabajos fueron llevados a cabo por sociedades que se beneficiarion de una serie de licitaciones púbicas ganadas por Agusta - sociedad de Finmeccanica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia