Fiscalía busca a ciudadano español

5:01 p.m. - CIUDAD DE PANAMA (ACAN-EFE).- La fiscalía de Panamá hizo público hoy un llamado para dar con el paradero del ciudadano español Alberto Avella López, de 50 años, a quien da por "desaparecido" desde julio de 2007.

Un comunicado público sostiene que Avella tiene doble identidad y responde también al nombre de Sabin Larreategui Llamas, nacido el 12 de enero de 1956 en La Coruña, España.

Las autoridades panameñas solicitan a quienes tengan datos sobre este individuo que lo informen a la Dirección de Investigación Judicial o a la Policía Nacional. En junio de 2007, la ahora desaparecida Policía Técnica Judicial de Panamá abrió un expediente de investigación por el supuesto secuestro de Avella, propietario de negocios de distribución de bebidas alcohólicas en la Zona Libre de Colón, área de comercio franco en el Atlántico panameño.

Avella, reesidente en Panamá desde hace quince años, según datos de la Embajada de España en este país, pudo haber sido capturado en una cantina de su propiedad, en la capital panameña, sin que esa posibilidad llegara nunca a confirmarse. El comunicado de la fiscalía pendiente del caso incluye una foto del desaparecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...