Gómez dice que la CSJ aún no le notifica su fallo

8:00 a.m. - La suspendida procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, declaró esta mañana que no ha sido notificada de la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de negarle el permiso de salida del país para explicar su caso en Washington, D. C.

Gómez iba a asistir el próximo martes a una audiencia sobre la situación de la justicia panameña, en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en la sede de la Organización de Estados Americanos.

La jurista dijo en Telemetro Reporta que ahora hay una modalidad de la CSJ “que hacen comunicados, o sea todavía no está la resolución, pero se anuncia lo que se va a firmar”.

Agregó que tampoco han sido notificados sus abogados.

Gómez señaló que en el comunicado de prensa se dice “que hay una decisión de no aceptar mi petición para el permiso de salida del país”.

La suspendida procuradora, por otro lado, recordó que ella recuso al magistrado suplente Wilfredo Sáez, pero nadie sabe donde esta esa recusación.

“No sabemos si esta decidida, los abogados van y preguntan y nadie sabe”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...