Herido por Powel pide justicia

6:29 p.m. - Daniel de Ávila Hernández, quien fue herido esta mañana por el director encargado del colegio Artes y Oficios Luis Marcelo Powel, pidió a las autoridades que hagan justicia por este caso.

El ciudadano de 42 años hizo esta declaración en la estación policial de Diablo, donde estuvo acompañado de familiares y amigos. Se informó que de la estación de la Policía sería trasladado a un juzgado nocturno.

De Ávila dijo a TVN Canal 2 que “sentía mucho dolor ya que atentaron contra mi vida”. “Me siento mal”, añadió De Ávila, quien más temprano fue dado de alta del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social luego de ser atendido por la herida de bala que recibió en el abdomen.

El incidente se dio esta mañana en la caseta de peaje del Corredor Norte, luego de que Powel y De Ávila mantuvieran una discusión.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...