Idaan corta suministro de agua a morosos en Chitré

Idaan corta suministro de agua a morosos en Chitré Idaan corta suministro de agua a morosos en Chitré
Idaan corta suministro de agua a morosos en Chitré

12:03 p.m. - CHITRÉ, Herrera -Sin agua potable quedaron hoy, sábado, unos 400 clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) del distrito de Chitré, luego de que la institución le suspendiera el suministro por morosidad de 120 días y más.

Así lo dio a conocer Julio Santana, director regional del Idaan en la provincia de Herrera, quien detalló que fueron apoyados por una cuadrilla de la ciudad capital para realizar estos operativos.

Los funcionarios suspendieron el servicio a los usuarios morosos de las urbanizaciones Villa Salvadora, El Vigía, San Juan De Dios, entre otros sectores de la ciudad de Chitré.

Madgledis Pérez, coordinadora comercial del Idaan en Herrera, detalló que de los 15 mil 550 clientes que tiene la institución en el distrito de Chitré, el 45% tiene una morosidad superior a las 120 días. “A todos estos clientes residenciales y comerciales les suspendimos el suministro porque le deben a la institución unos 60 mil dólares”, acotó.

Las oficinas de cobro del Idaan en Chitré están brindando la atención hoy, sábado, y mañana, domingo, en horario regular de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD ‘Me han quitado dos años de mi vida’, le dijo Ignacio Fábrega a una jueza

No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega Vídeo
No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), seguirá preso en la cárcel El ...

RODAJE Revelan detalles de la muerte de una doble del filme ‘Deadpool 2’

El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool.
El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. AP/Archivo

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica divulgó su primer informe oficial sobre la muerte de una motociclista ...