Incendio consume restaurante Contiki del Decameron

Incendio consume restaurante Contiki del Decameron Incendio consume restaurante Contiki del Decameron
Incendio consume restaurante Contiki del Decameron

4:33 p.m. - FARALLÓN, Coclé.– Un incendio consumió al mediodía de este lunes uno de los seis restaurantes del hotel Decameron, ubicado en la playa de Farallón.

El siniestro en el restaurante Contiki no dejó víctimas ni heridos, pero sí daños cuantiosos, ya que se perdió todo el local construido de pencas, paja y madera y que estaba ubicado a orillas de la playa.

Debido a los materiales con que fue construido el local, el fuego se propagó rápidamente por todo el lugar que fue acordonado inmediatamente y se desalojó el área para evitar incidentes con los turistas hospedados, al momento de que se inició el fuego solo dos empleados limpiaban el lugar.

Rodolfo Arosemena, de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, señaló que todavía se desconocen las causas que provocaron el incendio y se espera que este martes se pueda realizar una inspección en el área para rendir un informe del caso.

A pesar del intenso fuego no hubo desalojos de las habitaciones y los turistas continuaron disfrutando de la playa sin ningún problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.