Incrementan la fuerza de seguridad panameña

7:14 p.m. - PANAMÁ. (ANSA). -El presidente panameño, Martín Torrijos, tomó hoy juramento a 269 nuevos agentes de la Policía Nacional, con los que el Gobierno incrementó las fuerzas de seguridad ante las constantes críticas de inseguridad, violencia y criminalidad en el país.

Torrijos la semana pasada anunció el endurecimiento de las penas de cárcel para los delitos comunes, entre otras medidas para combatir el crimen organizado.

La ceremonia de juramento de los nuevos policías se realizó en la Academia de Policía Belisario Porras de Gamboa.

Torrijos ponderó la labor del policía que escogió servir al país, enfrentar el delito y dedicar todo su esfuerzo a darle seguridad a la sociedad panameña "con voluntad inquebrantable, aún a expensas de sus vidas".

El Presidente precisó que durante su gobierno 3 mil 283 jóvenes panameños han ingresado a la Policía Nacional, "gracias a que se han creado las condiciones para este propósito, como el aumento en el seguro de vida, el seguro de hospitalización, la futura clínica y un supermercado policial".

Unos 16 mil efectivos integran la Policía Nacional de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.