Indígena pierde la vida en un bar de Boquete

6:18 p.m. - BOQUETE, Chiriquí -El ciudadano indígena Pedro Ábrego murió de varias puñaladas en un bar ubicado en Boquete, cerca al río Caldera.

Según informes preliminares, el hecho ocurrió a las 5:00 a.m. de hoy, lunes. El propietario del bar dio aviso a la Policía Nacional.

El cuerpo presentaba heridas en el glúteo derecho y en el muslo izquierdo, informaron las autoridades.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial de David, donde se le realizará la necropsia de rigor. En tanto las investigaciones continúan para dar con la captura del autor del hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...