Intenso aguacero afectó casas en Tocumen y Pacora

Intenso aguacero afectó casas en Tocumen y Pacora Intenso aguacero afectó casas en Tocumen y Pacora
Intenso aguacero afectó casas en Tocumen y Pacora

3:06 p.m. - La fuerte lluvia registrada en el día de hoy dejó hasta el momento varias casas afectadas en el área de Tocumen debido a la obstrucción de cunetas, según informó el director de operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Javier Castillo.

El funcionario mencionó que otras cinco casas resultaron afectadas por la obstrucción de alcantarillas en el sector 4 de Pacora. Producto del aguacero, un árbol se cayó en el sector de Juan Díaz. Sin embargo, Castillo dijo que éste ya fue cortado.

Además, en el área de Curundú, un automóvil quedó atrapado en una cuneta, por lo que funcionarios de la entidad se trasladaron al lugar para atender esta situación.

En el más reciente reporte de la Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., hasta las 6:00 p.m. se emitió un aviso de tormentas moderadas a fuertes en las zonas centro, este y oeste de la provincia de Panamá, Coclé, Colón y Kuna Yala.

La medida también estará vigente para Chiriquí oriente y sector montañoso, Veraguas y Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...