En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Investigados por robos en zonas lujosas siguen detenidos

1:01 p.m. - El fiscal auxiliar de la República, Neftali Jaén, confirmó este mediodía que los supuestos integrantes de la banda que se dedicaban a robar en residencias de zonas lujosas se mantienen detenidos.

Jaén explicó que alguna de esas personas se acogieron al artículo No.25 de la Constitución Nacional de Panamá y manifestaron que solo declararían en presencia de un abogado.

Agregó en RPC Radio que se tomó la decisión de ordenar la detención del grupo. “De antemano negar cualquier solitud que no sea una medida cautelar de detención preventiva”.

Sobre las mujeres que fueron detenidas junto a los sospechosos Jaén indicó que algunas dijeron que eran prostitutas y las otras se presentaron como novias y amigas del grupo investigado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...