Junta de Carnaval tableño gana 60 mil dólares

4:49 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –Ganancias por el orden de los 60 mil dólares obtuvo la Junta Central del Carnaval tableño, según lo dio a conocer Diomicio Ruíz, presidente de esa organización y representante del corregimiento cabecera de Las Tablas.

Tras indicar que los ingresos alcanzaron los 81 mil 580 dólares, Ruíz dijo que después de cubrir los gastos les quedó unos 60 mil dólares.

Ruíz detalló que estas ganancias se reparten en tres partes iguales entre las tunas de Calle Arriba, Calle Abajo y la Junta Comunal de Las Tablas.

Adelantó que de los 20 mil dólares que le tocaron a la Junta Comunal se programa señalizar la entrada a la ciudad de Las Tablas y para ello ya se está coordinando con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Ruíz habló también de la realización de otras obras para su corregimiento, que en su momento anunciará.

Sobre el cobro de un cintillo de un dólar a la entrada de Las Tablas que este año no prosperó, la fuente adelantó que para 2011 se organizarán con tiempo, para que algunos asideros legales no les afecten.

En tanto, el alcalde de Las Tablas, Edison González, informó que a su Municipio le quedaron 11 mil 504 dólares con 25, dinero que según él se utilizará ara cubrir las deudas que encontró al asumir la administración municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...