Jurado mantiene evaluaciones para elegir el ‘logo’ del metro

Jurado mantiene evaluaciones para elegir el ‘logo’ del metro Jurado mantiene evaluaciones para elegir el ‘logo’ del metro
Jurado mantiene evaluaciones para elegir el ‘logo’ del metro

11:03 a.m. - El jurado calificador encargado de escoger el logotipo del Metro de Panamá se mantiene aún haciendo las evaluaciones correspondientes para elegir al nuevo ganador.

De hecho, esta tarde se reunirá nuevamente la comisión evaluadora, presidida por Ignacio Mallol, que seleccionó en primer lugar el logotipo presentado por Ricardo Salterio para identificar al Metro de Panamá.

Ese primer resultado, que se dio a conocer el pasado 18 de noviembre, fue invalidado ese mismo día por la comisión en conjunto con la Secretaría del Metro por falta de “originalidad”.

Así las cosas, Mallol explicó este martes, a Prensa.com, que el jurado “sigue evaluando [las propuestas presentadas por los concursantes] a fin de determinar que el logotipo no tenga similitud” con otros que existan en otro lugar.

“En este mundo todavía se pueden crear cosas”, señaló el presidente del jurado, que está integrado por cinco miembros (dos del Ejecutivo y tres de la sociedad civil).

La semana pasada, tras conocerse el resultado del concurso, hubo un revuelo entre los creativos que participaron en el mismo, ya que denunciaron que el logotipo ganador tenía mucha similitud con el de la española Barcelona TV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...