Lewis Navarro calificó de muy bueno el TLC

4:21 p.m. - NUEVA YORK, EU /EFE- El vicepresidente primero y canciller de Panamá, Samuel Lewis Navarro, calificó como "muy bueno" el encuentro que sostuvo hoy en Nueva York con hombres de negocios y representantes del sector financiero de EU.

La reunión es parte del esfuerzo que realizan las autoridades panameñas con el fin de generar el apoyo necesario para lograr la aprobación por parte del Congreso de EU del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Panamá y EE.UU.

"Estamos muy optimistas en función del acuerdo que se alcanzó recientemente entre el liderazgo de los partidos demócrata y republicano en torno a los acuerdos de libre comercio que están pendientes de aprobación y esperamos en los próximos días tener más claridad en cuento a los tiempos", dijo Lewis Navarro.

Respecto a la situación económica panameña, Lewis Navarro dijo que "hay muchos interés de parte de los agentes financieros, que se fundamenta en una base muy sólida y un crecimiento firme, y en consecuencia todas las proyecciones que hay sobre el futuro económico de nuestro país son muy positivas".

Lewis Navarro viajará mañana a Washington donde permanecerá hasta fines de esta semana, para reunirse con miembros del Congreso de EU

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...