Maleza cubre cancha sintética de Las Palmitas

6:18 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. -Cubierta por la maleza permanece sin culminar la construcción de la cancha sintética en la comunidad de Las Palmitas, en el distrito de Las Tablas, mientras que moradores denuncian que se destino demasiado dinero para lo que va a ser esta obra.

La cancha con grama sintética, valorada en 90 mil 612 dólares, se inició durante el ultimo año del pasado Gobierno y esta ubicada en los terrenos del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos de este sector.

Carlos Ortiz, comentarista deportivo radial, dijo que desde hace varios meses la obra esta abandonada, mientras consideró el monto de la misma inflado porque con la inversión destinada para este corregimiento se hubiese podido hacer más por el deporte.

Ortiz manifestó que la cancha no tiene techo, luz, ni estacionamiento, por lo que no reúne las condiciones, donde hay irresponsabilidad del Gobierno anterior y sigue la de las autoridades actuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...