Martinelli inagura hoy Feria Internacional de David

10:39 a.m. - DAVID, Chiriquí -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará hoy, jueves, la 55 versión de la Feria Internacional de San José de David, en Chiriquí.

La actividad cuenta con más de 600 expositores en un área de exhibición de 12 hectáreas, la cual constituye todo un mosaico industrial, comercial, cultural, agropecuario, artesanal, turístico y folclórico, mencionó el presidente del Patronato de la Feria, Juan Miguel Osorio.

Añadió que esta feria se ha distinguido por presentarle al visitante una amplia gama de mercancías que van desde pequeñas artesanías hasta grandes maquinarias y automóviles.

Los agricultores y los ganaderos también encuentran un espacio, pues hay pabellones habilitados para que exhiban lo selecto de su producción, así como los mejores ejemplares y sementales de la región.

Osorio dijo que la actividad tiene una gama de espectáculos para la diversión del público: presentaciones folclóricas y artísticas, así como juegos mecánicos para chicos y grandes.

La Feria Internacional de San José de David está localizada en el distrito de David, provincia de Chiriquí, a solo seis horas de la ciudad de Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...