Martinelli oficializa designación de Carrillo en Migración

7:23 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmó hoy el Decreto Ejecutivo No. 855 que designa a Javier Carrillo como nuevo director del Servicio Nacional de Migración (SNM), informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Carrillo –director de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional– reemplazará a María Cristina González, quien presentó renuncia formal al cargo, se indicó.

El decreto dispone que este nombramiento deba empezar a regir a partir de la toma de posesión del nuevo funcionario.

Esta mañana el Presidente comentó a los medios locales que había pensado en Carrrillo para dirigir Migración. Aseguró que Carrillo vendrá con un equipo de trabajo para cambiarle la imagen al SNM.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...