Martinelli sanciona la nueva ley del Cuerpo de Bomberos

Martinelli sanciona la nueva ley del Cuerpo de Bomberos Martinelli sanciona la nueva ley del Cuerpo de Bomberos
Martinelli sanciona la nueva ley del Cuerpo de Bomberos

11:18 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sancionó esta mañana la Ley No.84 del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Martinelli sancionó la nueva ley, que tiene el objetivo de reorganizar esa institución, en el cuartel Ricardo Arango.

El mandatario le dijo a los bomberos que con esta ley ellos escogerán su destino. Además le da estabilidad a los camisas rojas.

“Los bomberos han estado de frente, haciendo su trabajo y exponiendo su vida y salvando vidas”, recordó Martinelli.

Agregó que los camisas rojas siempre han estado dando la cara por todos los panameños.

Martinelli está seguro que con el presupuesto que “le vamos a seguir dando, con la autonomía que ustedes han generado, con el Patronato que estará al tanto de los vaivenes de los bomberos y ustedes decidiendo su propio destino vamos a tener un Cuerpo de Bomberos que será no solo el orgullo de Panamá, sino de toda América”.

Al acto asistió el vicepresidente de la República y canciller, Juan Carlos Varela; el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, y el viceministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..