Mejora la asistencia en la feria de afiliación de la CSS

Mejora la asistencia en la feria de afiliación de la CSS Mejora la asistencia en la feria de afiliación de la CSS
Mejora la asistencia en la feria de afiliación de la CSS

3:56 p.m. - La asistencia de patronos y trabajadores a la feria de afiliación de la Caja de Seguro Social (CSS) mejoró considerablemente hoy, luego de que ayer, lunes, por el mal tiempo, la participación de los trabajadores domésticos fuera baja.

La CSS informó, a través de un comunicado, que con esta feria, que se viene desarrollando desde el pasado lunes 13 de diciembre, se da cumplimiento a la Ley 51, la cual establece el pago de la cuota de seguro social a los trabajadores domésticos.

Según el director de esa entidad, Guillermo Sáez-Llorens, actualmente en Panamá hay unos 53 mil trabajadores domésticos, de los cuales 6 mil están cotizando en la institución.

La feria se realiza en la arena Roberto Durán, en Juan Díaz, detalló el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...